domingo, 29 de marzo de 2020

sun salutation - saludo al sol - a good daily option - una buena opción para el dia a dia

Hi guys i´ve been practising sun salutation during this week every morning and it was delicious. It really fills me up of energy.
Hola, he practicado el saludo al sol esta semana cada mañana y me ha ido genial. Te rellena de energia

I strongly recommend it to you as a good option in the morning, or after a time studying.
Realmente lo recomiendo como una buena opcion por las mañanas o tras un rato de estudio

Some of you have already done it with me. Sun salutation is a yoga workout. In yoga we perform different movements combined with breathing (very important)
Algunos ya lo habeis trabajado conmigo. El saludo al sol es una rutina de yoga . En yoga llevamos a cabo diferentes posiciones y movimientos combinados con la respiracion (muy importante)

I have chosen this video because the explanation is really easy. Actually, i don´t need it anymore because i learned it yet in only two or three days.
He elegido el video porque la explicacion es muy facilita. De hecho, ya no lo necesito más porque me lo aprendí en tan sólo dos o tres días.

Click on the image to go to the video.
Pinchad en la imagen para ir al video.

Hugs for all the family. Abrazos para toda la familia.

#istayathome#mequedoencasa#atopeencasa

El Saludo al Sol, la mejor manera de empezar el día con energía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario