viernes, 27 de marzo de 2020

Clase en directo - viernes 3 de abril

Hola a tod@s, me gustaría estrenar el mes de abril con una clase en directo de actividad física para los que os apetezca.
Ya son dos semanas desde que estamos en esta situación y tengo ganas de ver a mis alumn@s (espero que vosotr@s también)
La idea es hacer una sesión de unos 30 - 40 minutos a través de YouTube pero para hacerla necesitaría un mínimo de participantes, por tanto:
Si para ANTES DEL MARTES me ponéis en el comentario que queréis hacer la clase conjunta lo llevamos adelante. Necesitaría al menos que 15 de vosotros me lo comentaseis en esta publicación del blog o a través de papas.
Como es lógico, estáis invitados todos los de casa. Intentaré poner ejercicios de diferente intensidad para tod@s.
Si finalmente (espero y deseo) se hace la clase, os pondré el martes en el blog cómo acceder al canal de YouTube.
Por último, os pido que recordéis a los compañer@s que le echen un ojo al blog.
Un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario